En busca de colaboradores

Asi es buscamos colaboradores puedo que esto es muy cansado😦

Requisitos :

1 : Ser diseñador o bloger

2 : Tener blog o ser de confiansa

3 : Jugas transformice

4 : Tener buena ortografia

Ya sabes😉 requisitos muy sensillos😀

Si quieres colaborar manda tu solicitud a mi facebook (clic aqui) y yo en cuento pueda les digo quien (maximo 15 solicitudes)

Solo abra 2 colboradores

1 Pon tu blog o si eres de confiansa ya beremos

2 Ponme una foto de tu trabajo de transformice lo que sea rata animada transformice nombre o algo asi

3 por que quieres ser colaborador

4 tus defectos

Ya tenemos al primer ganador su nombre es : Animadorpro

 @TransformiceJr

Publicado el mayo 13, 2012 en Uncategorized. Añade a favoritos el enlace permanente. 5 comentarios.

  1. clubpenguinxl

    blog esta en la descripcion
    juego transformice
    nombre de rata:udja
    quiero ser colaborador para que sea el mejor blog de tf y quiero que sea el mejor
    ningun defecto
    soy blogger y disenador

  2. clubpenguinxl

    y soy de confiansa lo juro

  3. yo soy estyloloko se diseñar soy de confiesa juego transfomice y tengo buena ortografia mi defectos me conecto 4 hora diaria

  4. skaterpengutf

    Mi blog: http://transformiceska.wordpress.com/
    Foto mía: http://i.imgur.com/ySHPP.png
    Quiero ser colaborador porque amo Transformice, ya tengo un blog, pero me gustaría ayudar con este.
    Un defecto de mi es que… Amm, peleo con hackers todo el tiempo xD
    Espero que me acepten.
    -Skaterpengu

    • Oye, soy animadorpro desde la cuenta de wachaca, el me la dio…creo que te aceptará pues por la cabcecera de tu blog veo que podrias ayudar a diseñar…aunque ya hayan 2 colaboradores que el dijo que habrían.
      -Animadorpro.

Responder

