Nueva actualisacion

Hola amigos, esta publicación es la completa sobre esta nueva versión.

Algunos que vieron la entrada y los que no la vieron les dejo lo que nos dijo Ratacp:

!Hola Ratoncitos¡ :D

Hoy llegó a Transformice, por parte de Tigrounette, la versión 1.41. Está contiene lo siguiente:

Cambios en la tienda:

  • Añadieron 14 nuevos ítems, 7 skins y 6 colores de piel
  • Hay una Nueva categoría: ¡Peinados!
  • /!\AÚN No puedes comprar ninguno de estos nuevos elementos, por ahora /!\

Micropagos (Fresas:(

  • Ahora puedes ver el el precio futuro en quesos y fresas de cada ítem
  • La etapa beta comenzará en los próximos días, Tigrounette necesita hacer algunas pruebas finales.

Otros:

  • Eliminaron  el evento de Pascua.

Alfín eliminaron el evento de Pascuas ‘-’ Sinceramente no me gustó mucho el evento.

Viene mi parte ahora, bueno les mostrare lo que tiene esta versión 1.41 con imágenes.

Comprar fresas:

Al entrar a la tienda podrás ver arriba lo siguiente, por el momento no podrás comprar fresas ya que al darle clic al botón dirá esto:

Tienda:

En esta parte podemos ver muchos cambios, podemos apreciar que las prendas que haz comprado dice Customize con eso podrás ver la prenda en tu ratón sin necesidad de ponértela (En mi caso eso ya lo sabia, solo era de dar clic en la prenda, pero algunos no lo sabían así que les queda mas fácil).

También podemos ver que hay nuevas cosas para ver, como:

  • Events
  • Hair Style
  • Colors
  • Fur
  • Customize

Events (Eventos:(

En esta parte estarán todas las prendas de los eventos que has ganado o comprado, creo que con esto estarán mas ordenadas las prendas.

Hair Style (Peinado:(

En esta parte encontraras peinados para tu ratón, en total son 8, estos pelos los podrás usar debajo de las prendas de cabeza.

Colors (Colores:(

Lo que muchos esperaban.. los colores, pues ya están aquí, como puedes ver solo son de un solo color, son algo baratos en quesos. van de los 1000 quesos a los 3000 quesos, son 6 en total.

Fur (Piel:(

Wow, esto es lo mejor y lo mas caro, estas pieles son las mejores, ya les habíamos dado el adelanto de algunas así que ahí están, van de los 6000 quesos a los 10,000, son 7 en total.

Les diré algo, para mi gusto lo que me gusto mucho en colores para el ratón fueron dos.

  

Por el momento los botones están en ingles, pronto los pondrán en español.

Así me gustaría tener a mi ratón, bueno espero que les gustara esta publicación. Déjanos un comentario sobre esto.

Publicado el mayo 21, 2012 en Uncategorized. Añade a favoritos el enlace permanente. 1 comentario.

  1. we te esforzaste muchisimo al editar las fotos xDDDD mira mi blog (animadorpro.wordpress.com) la cabecera aun la estoy trabajando…

Responder

